Ver Ahora Descargar

Ver Pelicula Alita: Ángel de Combate Online Gratis

Bienvenido, estas viendo Alita: Ángel de Combate [Una película Completa] online. DOSPELIS.COM siempre esta al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo Alita: Ángel de Combate .

Alita: Ángel de Combate

Alita: Ángel de Combate

Jul. 19, 2018 USA
Tu voto: 0
9 1 voto

Sinopsis

Pelicula basa en un anime Gunnm un medico de ciborgs encuentra a Alita en el deshuesadero y le devuelve la vida cuando esta despierta no recuerda nada solo que esta en Iron City una ciudad donde los fuertes se aprovechan de los débiles, Alita antes de perder la memoria era alguien muy importante pero aun no lo sabe por los que un grupo de mercenarios la están buscando.

 

Alita: Ángel de combate

 

Siglo XXVI Alita (Rosa Salazar) es un cyborg semihumano que es salvado de la pieza por el Dr. Dyson Ido (Christoph Waltz), un investigador que la reproduce y la abraza como a su hija. En el largo plazo, obviamente Alita tiene increíbles y desconcertantes capacidades de batalla. No apto para recordar su propio pasado, el cyborg juvenil será probado en contra de las circunstancias que influyen en estas habilidades para prosperar, con el objetivo de que pueda encontrar soluciones sobre su inicio. Comenzará un viaje para encontrar la realidad sobre quién está en una batalla para cambiar el mundo.

 

Este ajuste del aclamado manga de Yukito Kishiro, que combina una actividad genuina con personajes animados hechos por PC, está coordinado por Robert Rodriguez (Machete, Grindhouse: Planet Terror) y destaca a James Cameron (Avatar, Titanic), quien participó en la empresa como creador y además coautor con Robert Rodriguez y Laeta Kalogridis (Altered Carbon, Terminator: Genesis).

 

Rosa Salazar (The Labyrinth Runner: The Deadly Cure, The Divergent Series: Insurgent) le ofrece vida a Alita, la heroína de esta historia. El reparto también incluye a Christoph Waltz (Una existencia a lo grande, Django desencadenado), Jennifer Connelly (Pastoral estadounidense, Noah), Mahershala Ali (Figuras ocultas, Moonlight), Eiza González (Baby Driver, Jem y los hologramas), Jackie Earle Haley (The Dark Tower, El nacimiento de una nación), Ed Skrein (Deadpool, The Sword of Vengeance) y Michelle Rodriguez

 

Información de interes

 

Adaptar Alita: la fantasía de Cameron

 

James Cameron fue el primero en apreciar esta historia. Desde 1995, su fantasía fue crear el ajuste de la película de la manga de Yukito Kishiro. Sin embargo, la tarea se ralentizó a la luz del hecho de que la innovación, en ese momento, no había logrado las expectativas. A decir verdad, Cameron compuso un contenido de 186 páginas y más de 600 páginas de notas para ajustar lo diseñado por Kishiro.

Video trailer

Alita: Ángel de Combate
Alita: Ángel de Combate
Alita: Ángel de Combate
Título original Alita: Battle Angel
¿Sucedió algo?
Trailer

Títulos similares

9/11
El árbol de la sangre
Capitana Marvel
Godzilla II: Rey de los monstruos
Ben Is Back
Miau
A Private War
Quién te cantará
Hollow in the Land
Malos tiempos en el Royale
Frozen 2
Tu hijo

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.