Ver Ahora Descargar

Ver Pelicula Ana de día Online Gratis

Bienvenido, estas viendo Ana de día [Una película Completa] online. DOSPELIS.COM siempre esta al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo Ana de día .

Ana de día

Ana de día

Apr. 14, 2018 Spain 105 Min. Not Rated
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

Una historia envuelta en drama, cobra vida cuando, Ana, descubre que tiene una doble y ésta le arrebata su vida. En su intento por volver a tener lo que por ley le pertenece, Ana se ve envuelta en situaciones que solo la perjudicaran. Al ser rechazada por su familia, a quien al parecer no le causa ningún asombro al enterarse que la Ana que ha estado con ellos, ha sido una impostora.

 

Ana, deberá atravesar situaciones que pondrá en duda su integridad como mujer, se verá en la necesidad de trabajar en un sitio de la vida nocturna, donde tendrá que vender su cuerpo para lograr sobrevivir a las frías noches. En vista a lo sucedido, Ana deberá tener una doble vida, una de día, donde intentará recuperar su identidad o buscar todas las formas posibles por ser vista como una persona más y alejarse de su malvada familia.

 

La vida de la joven en las noches, se torna gris, triste y llena de injusticia, sin embargo eso le ayuda a tener amistades, que a pesar de ser de bajo mundo, ella los considera parte de su familia. Con la presencia de la impostora, Ana pierde desde su identidad, hasta su libertad, y es que la impostora hará lo posible por hacerle creer al mundo que ella es la verdadera Ana.

 

Ana, al observar que sus intentos por recuperar su antigua vida fracasan, hará hasta lo posible por tener su propia vida, y alejarse de ese mundo tan vacio de donde proviene, pero esos intentos también se ven influenciados por la vida nocturna de Ana, y es que las pretensiones cobran vida en este film, y dependerá de Ana demostrar que es lo suficientemente fuerte para afrontar todos los retos que se le presentara en el camino.

 

Video trailer

Título original Ana de día
Calificación de IMDb 7.3 26 votos
¿Sucedió algo?
Trailer

Títulos similares

Dos policías rebeldes 3
The Killing of a Sacred Deer
El silencio de otros
Tu hijo
Miau
Gemini Man
El Rey León (The Lion King)
All About Nina
Bigger
Ola de Crímenes
Ben Is Back
Anna and the Apocalypse

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.