Ver Ahora Descargar

Ver Pelicula Ánimas Online Gratis

Bienvenido, estas viendo Ánimas [Una película Completa] online. DOSPELIS.COM siempre esta al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo Ánimas .

Ánimas

Ánimas

Dec. 31, 2018 Spain Not Rated
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

Este film, se centra en la historia de 2 amigos, donde Abraham un chico bastante temeroso y muy inseguro, y Alex una joven chica hermosa, muy tenaz y carismática,. Abraham encuentra en Alex la ayuda  que toda a su vida  a necesitado para sobrellevar todos los problemas de su niñez, unidos por muchos años de amistad y el gran apoyo que le  brinda Alex a Abraham, esto a causa de la difícil relación que ha llevado toda su vida con sus padres ha hecho que confíen al cien por ciento el uno en el otro,

 

No obstante, su amistad será puesta a prueba a raíz de eventos desafortunados y sucesos muy espeluznantes, y es que tras la muerte de Daniel el padre de Abraham en un terrible accidente, Abraham conoce a Anchi una chica algo extraña que estudia en el mismo instituto que él,  y es que ésta relación sumada al extraño comportamiento bajo el que actúa Abraham, hace que se comience a distanciar de su mejor amiga Alex.

 

Alex, quien luego de la trágica muerte del padre de su mejor amigo comienza vivir situaciones paranormales que no le permiten ni conciliar el sueño por las noches, la vida de Alex, se ve envuelta en sombras que poco a poco la perjudican mentalmente, y nos solo eso, la hermosa joven se encuentra sumergida en constantes alucinaciones que incluso le hacen cuestionar todas sus creencias.

 

Al no contar con su mejor amigo, la situación de Alex se agrava cada día más, sintiéndose así en un infierno en el cual demonios, fantasmas y demás pesadillas le llevaran al límite de lo comprensible y pondrán en peligro su vida. Dependerá de Abraham, ayudar a su confundida amiga, a ser la misma de antes, y con ello recuperar la hermosa amistad que tenían.

Video trailer

Título original Ánimas
Calificación de IMDb 0.0 votos

Títulos similares

House on Haunted Hill
Un pueblo llamado Dante’s Peak
Octopus
Trampa para turistas
Stray Cat Rock: Sex Hunter
Hunter Killer
Halloween: Resurrection
11:14 – Destino fatal
Los vengadores
Cómo conquistar Hollywood
Hatchet II
Llama un extraño

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.