Ver Ahora Descargar

Ver Pelicula Bienvenidos a Marwen Online Gratis

Bienvenido, estas viendo Bienvenidos a Marwen [Una película Completa] online. DOSPELIS.COM siempre esta al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo Bienvenidos a Marwen .

Bienvenidos a Marwen

Bienvenidos a Marwen

Dec. 21, 2018 United States Not Rated
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

Mark Hogancamp es agredido violentamente por una reunión de cinco adolescentes que lo dejan en un estado de inconsciencia durante nueve días. Cuando se despierta, no recuerda nada de su vida, por lo que el desarrollo de una maqueta de la Segunda Guerra Mundial en el porche de su casa comienza como hacer el mejor tratamiento para él.

 

Todo termina lleno de figuras hechas con su rostro, el de sus compañeros y, sorprendentemente, una porción de sus asaltantes. A pesar de ayudarle a recordar, también influye en su psique para desarrollar nuevas situaciones increíbles. Historia de la batalla que hace un hombre roto cuando descubre que la energía creativa y la mano de obra están equipadas para recuperar el cerebro.

 

Bienvenido a Marwen es coordinado por Robert Zemeckis (Regreso al futuro) y protagonisada por el reconocido actor Steve Carrell (Foxcatcher).

 

Steven John Carell Koch (Concord, Massachusetts, 16 de agosto de 1962), también conocido como Steve Carell, es un personaje estadounidense en la pantalla, comic y creador, ganador de un Golden Globe por su papel como Michael Scott en el arreglo The Office.

 

La película depende del documental lanzado en el año 2000, el cual describe la misma historia pero sin tanto desarrollo como el del flim completo.

 

La película espera mezclar realidad y sueño. La guionista Caroline Thompson está involucrada en esto ya que ha sido responsable de la co-composición de películas como Eduardo Manostijeras (1990) y Nightmare before Christmas (1993). El último ajuste que compuso fue In Search of the Light (2008).

 

Esta película genera gran interés en la audiencia ya que ayuda a imaginar nuevas técnicas de tratamiento para aquellas personas que cuenten con una situación similar, dándoles una pequeña esperanza.

Video trailer

Director

Reparto

Steve Carell isMark Hogancamp
Mark Hogancamp
Diane Kruger isDeja Thoris
Deja Thoris
Falk Hentschel isHauptsturmführer Ludwig Topf
Hauptsturmführer Ludwig Topf
Bienvenidos a Marwen
Bienvenidos a Marwen
Bienvenidos a Marwen
Título original Welcome to Marwen
Calificación de IMDb 0.0 votos
¿Sucedió algo?
Trailer

Títulos similares

The Secret Life of Pets 2
La guerra de las galaxias: Episodio IX
El desentierro
Spider-Man: Un nuevo universo
Aladdín
Sordo
Anna and the Apocalypse
Ralph rompe Internet: ¡Rompe Ralph 2! | Ralph Breaks the Internet: ¡Wreck-It Ralph 2!
Wonder Woman 1984
Bumblebee
Godzilla II: Rey de los monstruos
Malos tiempos en el Royale

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.