Fuentes de vídeo 558 Vistas

  • Latinorapidvideo.com
  • Latinostreamango.com
  • Latinoopenload.co
¿Podrás perdonarme?

¿Podrás perdonarme?

Oct. 19, 2018United States107 Min.R
Tu voto: 0
0 0 votos
¿Sucedió algo?

Sinopsis

Can You Ever Forgive Me?: Una pelicula basada en hechos reales, con la dirección de Marielle Heller quien con ayuda de Nicole Holofcener, Jeff Whitty, hicieron un guion bueno con la inspiración de la memoria de Lee Israel. Producida por Fox Searchlight.

 

Lee Israel una mujer muy reconocida en Estados Unidos por sus buenos libros, se convirtió en una autora falsificadora literaria, haciendo así robos en este mundo de la lectura.

Ver online Can You Ever Forgive Me?

Viéndose en apuros monetarios Lee (Melissa McCarthy), se ve frustrada y olvidada, pero, buscando una solución a todo esto comienza a falsificar cartas de escritores bastante reconocidos que ha habían fallecido con el único fin de lucrarse con ello donde podía pagar su alquiler.

 

Cuando empieza a salir del hueco y del martirio que había obtenido por no tener dinero, viendo así que ya no había a quien venderle estas cartas, pues obtuvo sospechas para esto. Vuelve a caer en desesperación para así ir en busca de las verdaderas cartas que se encontraban en los archivos de bibliotecas en alta seguridad. Nada la detuvo hasta conseguir dichas cartas, pero, lo que ella no sabe es que el FBI empieza a investigar el caso.

 

Está biografía llena de drama estará en mano de los actores Melissa McCarthy,  Richard E. Grant,  Julie Ann Emery,  Jane Curtin, Anna Deavere Smith,  Marc Evan Jackson,  Dolly Wells,  Christian Navarro, Alice Kremelberg,  Shae D’Lyn,  Michael Cyril Creighton,  Brandon Scott Jones, Tim Cummings,  Pun Bandhu,  Joanna Adler y  Marcus Choi, quienes estuvieron dispuestos a mostrar y actuar como realmente sucedió en aquella época y como terminó Lee Israel en la cárcel por ladrona y falsificadora.

Podrias perdonarme, es el nombre que lleva el libro de esta reconocida autora quien relata su vida, explicando porque llego a los extremos donde pide disculpas a tanto daño que pudo causar en aquel entonces.

¿Podrás perdonarme?
¿Podrás perdonarme?
Título original Can You Ever Forgive Me?
IMDb Rating 7.4 100 votos

Director

Reparto

Títulos similares

Fatima
La chica del valle
Brad’s Status (Los pasos de papá)
Mátame tres veces
Éxito por los pelos
Amor destructivo
The Specials
Nine
El caso Fritz Bauer
Inspector Gadget
Dos canguros muy maduros
Shiri