Ver Ahora Descargar

Ver Pelicula El cascanueces y los cuatros reinos Online Gratis

Bienvenido, estas viendo El cascanueces y los cuatros reinos [Una película Completa] online. DOSPELIS.COM siempre esta al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo El cascanueces y los cuatros reinos .

El cascanueces y los cuatros reinos

El cascanueces y los cuatros reinos

Oct. 31, 2018
Tu voto: 0
6 2 votos

Sinopsis

Pelicula sacada de un cuento muy famoso El cascanueces que saldrá el 2018 para todo esos amante de los cuento clásicos que siempre no han gustado.

Protagonizada por Keira Knightley, Mackenzie Foy, Helen Mirren, Morgan Freeman y Misty Copeland; y dirigida por Lasse Hallstrom, EL CASCANUECES Y LOS CUATRO REINOS, de Disney, llega a los cines de Latinoamérica a partir de noviembre de 2018.

 

The Nutcracker and the Four Realms

 

Una producción de Walt Disney Pictures y The Mark Gordon Company, el film proyecta estrenarse para finales del 2018, rodado bajo la dirección de Lasse Hallström y Joe Johnston con guiones de Ashleigh Powell y música de James Newton Howard. Cuenta además con un talentoso reparto que incluyen las actuaciones de figuras como Mackenzie Foy,  Keira Knightley,  Helen Mirren,  Morgan Freeman,  Eugenio Derbez, Matthew Macfadyen,  Miranda Hart,  Ellie Bamber,  Misty Copeland,  Omid Djalili, Meera Syal,  Nick Mohammed,  Charles Streeter,  Gemma Wilks y Andrei Cotofan.

 

Synopsis The Nutcracker and the Four Realms el Cascanueces

 

Del género de fantásticas aventuras de Disney, es un largometraje estadounidense para toda la familia, basada en la adaptación de la historia de E.T.A. Hoffmann, ahora en una nueva versión del cascanueces. Donde la huérfana Clara abrirá el obsequio de su madre ahora fallecida.

Clara esta vez consigue la llave de la caja que la llevara a entrar en un mundo paralelo de Tres Reinos, la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces.

Ahora Clara alejada de la anual fiesta de la familia Drosselmeyer, está inmersa en un mundo paralelo donde conoce al soldado Phillip, y se hará amiga de una banda de roedores, juntos enfrentaran a la cruel Madre Ginger, ama y señora del Cuarto Reino, quien posee una llave que abrirá la armonía a todos los reinos.

 

Mackenzie Foy interpreta a Clara y Keira Knightley interpreta el Hada Ciruela de azúcar. La cinta se rueda desde octubre de 2016 en Inglaterra y se programa su lanzamiento para el 2 de noviembre de 2018 prometiendo una vez más que el Cascanueces, volverá a atrapar a los amantes del séptimo arte, gracias a su encanto como ha sido en años durante la temporada cercana a la navidad.

 

Video trailer

Director

Reparto

Keira Knightley isSugar Plum Fairy
Sugar Plum Fairy
Morgan Freeman isDrosselmeyer
Drosselmeyer
Helen Mirren isMother Ginger
Mother Ginger
Matthew Macfadyen isMr. Stahlbaum
Mr. Stahlbaum
Miranda Hart isDew Drop Fairy
Dew Drop Fairy
Omid Djalili isCavalier
Cavalier
El cascanueces y los cuatros reinos
Título original The Nutcracker and the Four Realms
¿Sucedió algo?
Trailer

Títulos similares

Zombieland 2
Viaje al cuarto de una madre
Angry Birds 2
Como entrenar a tu dragon 3: ¡El mundo oculto!
El desentierro
Robin Hood
Bumblebee
Mowgli
Gemini Man
Glass (Cristal)
Bigger
Hunter Killer

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.