Ver Ahora Descargar

Ver Pelicula El fotógrafo de Mauthausen Online Gratis

Bienvenido, estas viendo El fotógrafo de Mauthausen [Una película Completa] online. DOSPELIS.COM siempre esta al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo El fotógrafo de Mauthausen .

El fotógrafo de Mauthausen

El fotógrafo de Mauthausen

Oct. 26, 2018
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

La vida de Francisco Boix, se da a conocer en este film cargado de crueles verdades que el mundo Nazi intenta ocultar. Francisco, quien fue un militar cuya una misión era proteger a su nación, tuvo que abandonar su cargo para pasar a ser un preso de la tiranía. Encerrado, se convierte en un fotógrafo cuyo objetivo será poner a relucir las torturas que intenta ocultar la comunidad Nazi, la vida de Francisco, se ve forzada a atravesar peligrosas situaciones al intentar demostrarle la verdad al resto del mundo.

 

Francisco, cuenta lo días de su encierro y en varios momentos de locura, intenta escapar pero es descubierto y torturado para evitar que logre su cometido, pero lo que la comunidad nazi no sabe, es que, con la ayuda de otros prisioneros, el ex militante, lograra su objetivo e intentará acabar con su sufrimiento y con el de las personas que al igual que él, se encuentran privadas de libertad y obligadas a cumplir las órdenes de esos mafiosos.

 

Todo ocurre en un campo de concentración, donde en su intento por sobrevivir, francisco es secuestrado por un grupo que se mantenía oculto, y decidieron mantenerlo con vida solo para torturarlo, dándole poca comida y agua, ingiriendo solo la necesaria. Francisco logra su cometido y con sus pruebas dieron inicio  los juicios de Nuremberg.

 

Juicios, cuya finalidad era la de acabar con la tiranía generada por los altos mandos del mundo Nazi, dándole fin a sus torturas, juzgándolos como criminales de guerra. De hecho el español, Boix, fue el único que participo como testigo. El fotógrafo de Mauthausen, es un film basado en hechos reales, y además muestra como los nazis  han encarnado cierto papel en la gran pantalla, y como todos han sido víctimas de sus acciones.

 

 

Video trailer

Director

Reparto

Título original El fotógrafo de Mauthausen
¿Sucedió algo?
Trailer

Títulos similares

Quién te cantará
All About Nina
Joker
Ad Astra
Bad Reputation
El desentierro
X-Men: Dark Phoenix
Vengadores 4: Endgame
Dos policías rebeldes 3
Frozen 2
X-Men: The New Mutants
Beautiful Boy

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.