Gemini Man

Gemini Man

Oct. 04, 2019United StatesNot Rated
Tu voto: 0
8 5 votos
¿Sucedió algo?

Sinopsis

Gemini Man es un film de Paramount Pictures, con guiones de Brian Helgeland, Andrew Niccol y David Benioff, dirigido por Ang Lee y protagonizado por el afamado actor Will Smith, junto a Clive Owen, Mary Elizabeth Winstead y Benedict Wong. El film puede enmarcarse dentro del género de suspenso y acción y se proyecta estrenar en el año  2019.

 

Este film raya además dentro del género de la ciencia ficción, pues relata la historia peculiar de un asesino a sueldo llamado Henry Brogan y que es interpretado por  Will Smith, quien ya un poco avanzado de edad para la profesión de sicario, considera estar listo para su retiro, sin embargo debe enfrentar a su clon, una  versión veinticinco años más joven de el mismo.

 

Por lo tanto el asesino debe enfrentarse a sí mismo, y superar las habilidades de su clon, todo ello ideado por la misma organización para la cual trabaja, pues son sus jefes quienes han decidido no dejarlo vivo tras su jubilación. De manera que en el film, el actor Will Smith, estará interpretándose sus dos versiones, una mayor con experiencia y otra adaptación del personaje, aún más joven y con mayor agilidad.

 

La ingeniería genética y la tecnología ya han puesto al actor en aparatosas situaciones futuristas, aunado a que ya son varias las películas que se han filmado dentro la temática de los  clones, por lo que podría suponerse que este es un film más de clonación, sin embargo las actuaciones y la producción junto al guion  apuntan a que la trama algo futurista, sea bastante creíble.

 

De manera que el desenlace del film promete sorprender a los amantes del séptimo arte como suele suceder con las historias de ciencia ficción, los finales abiertos o inesperados incitaran la imaginación del público que lo disfrute.

Título original Gemini Man
IMDb Rating 0.0

Títulos similares

Hellboy: Rise of the Blood Queen
Zombieland 2
Hollow in the Land
Bad Reputation
Mascotas 2
Fast & Furious: Hobbs and Shaw
X-Men: Fénix Oscura
A Private War
Dos policías rebeldes 3
Aladdín
Érase una vez en Hollywood
Frozen 2