Ver Ahora Descargar

Ver Pelicula Mary Poppins Returns Online Gratis

Bienvenido, estas viendo Mary Poppins Returns [Una película Completa] online. DOSPELIS.COM siempre esta al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo Mary Poppins Returns .

Mary Poppins Returns

Mary Poppins Returns

Dec. 19, 2018 USA
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

Londres, años 30, en medio del período de la Gran Depresión. Los hermanos Michael (Ben Whishaw) y Jane Banks (Emily Mortimer), los personajes que conocimos cuando eran jóvenes en Mary Poppins (1964), se han desarrollado. En la actualidad viven respectivamente con los tres hijos de Michael y su mayordomo Ellen (Julie Walters) en Cherry Tree Lane.

 

Después de que el joven sufre una desgracia individual emocional, la niñera sobrenatural Mary Poppins (Emily Blunt) devolverá las vidas de la familia Banks, junto con el farolero Jack idealista (Lin-Manuel Miranda). Teniendo en cuenta el objetivo final para permitir a la familia redescubrir el deleite y el sueño que está ausente en sus vidas, Mary Poppins utilizará sus extraordinarias capacidades misteriosas para llevarlos a un mundo nuevo y lleno de personajes como su primo inusual Topsy (Meryl). Streep).

 

Continuación de la original

Continuación de la legendaria película de 1965 protagonizada por Julie Andrews, nuevamente a la luz de la creación de Pamela Lyndon Travers, creador de la famosa niñera anecdótica Mary Poppins en el libro de un nombre similar.

 

Ransack Marshall (Into the Woods, Chicago), un especialista en musicales, es responsable del rumbo, y David Magee (Life of Pi) firma el contenido. El reparto va por Emily Blunt (La joven en la preparación, Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la Reina de hielo), que interpreta a la niñera sobrenatural, a pesar de los personajes en pantalla Lin-Manuel Miranda.

 

Especialistas Ben Whishaw (En el corazón del mar), Emily Mortimer (La innovación de Hugo), Julie Walters (Brooklyn), Meryl Streep (Florence Foster Jenkins), Colin Firth (Bebé de Bridget Jones) y la llegada de Dick Van Dyke (Noche en la sala de exposiciones: el misterio del Faraón). Marc Shaiman y Scott Wittman (Hairspray, Smash) son responsables de hacer las primeras melodías de la película.

Video trailer

Director

Rob Marshall
Director

Reparto

Emily Blunt isMary Poppins
Mary Poppins
Colin Firth isWilliam Weatherall Wilkins
William Weatherall Wilkins
Dick Van Dyke isMr. Dawes Jr.
Mr. Dawes Jr.
Emily Mortimer isJane Banks
Jane Banks
Angela Lansbury isBalloon Lady
Balloon Lady
Ben Whishaw isMichael Banks
Michael Banks
David Warner isAdmiral Boom
Admiral Boom
Mary Poppins Returns
Mary Poppins Returns
Mary Poppins Returns
Título original Mary Poppins Returns
¿Sucedió algo?
Trailer

Títulos similares

Storm y la carta prohibida de Lutero
Batman Forever
The Beatles: Eight days a week
Batman: El misterio de Batwoman
El niño y la bestia
Children of heaven
Topsy-Turvy
House II, aún más alucinante
Acero puro
Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte I
La gran aventura de Winter el delfín 2
Míos, tuyos y nuestros

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.