Ver Ahora Descargar

Ver Pelicula Sad Hill Unearthed Online Gratis

Bienvenido, estas viendo Sad Hill Unearthed [Una película Completa] online. DOSPELIS.COM siempre esta al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo Sad Hill Unearthed .

Sad Hill Unearthed

Sad Hill Unearthed

Dec. 15, 2018 Spain 86 Min. Not Rated
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

Es un film, ambientado en tierras españolas, basado en la vida de dos vecinos que se han encargado de desenterrar el cementerio de su ciudad y con ello aplicar un proceso de recuperación. El film tiene un enfoque más metafórico, referente a la  película: El bueno, el feo y el malo. Donde 50 años atrás en España, tres hombres emprendieron un viaje en la búsqueda de monedas de oro valoradas en una exorbitante cantidad de  2.000.000 dólares.

 

Tuco, Joe y Stenza sentirán la obligación de unirse para dar con el paradero de estas piedras preciosas. Tuco, conoce el lugar donde están escondidas las joyas, el cual es, en un cementerio, que lleva por nombre Sad Hill, pero el único que conoce exactamente donde están escondidas es Joe, sin embargo, ambos deberán tener cuidado con Stenza, ya que además, de querer obtener las joyas al igual que ellos, es un hombre malvado  sin escrúpulos, capaz de arrebatarle la vida a quien considere un estorbo para él.

 

Desenterrando sad hill, es un documental donde el amor por el mundo del cine unirá a un gran grupo de personas que colaborarán para llevar a cabo este film, el cual se encarga de demostrar que la tenacidad, la perseverancia y el deseo por lograr todo lo que se proponen, no es imposible, y que las barreras solo las coloca el hombre.

 

Con un enfoque de enseñanza, demuestra que una persona con limites, es un ser tímido y desconfiado de sí mismo, y que, si la mente está cerrada solo será una persona incapaz, y no lograra hacer sus sueños realidad. El film demuestra que quedarse estancado sin hacer nada no le permitirá eliminar sus propios límites, ni mucho menos lograra encontrar la forma que necesita para avanzar y ser un triunfador.

Video trailer

Director

Director

Reparto

Título original Sad Hill Unearthed
Calificación de IMDb 8.9 31 votos
Calificación de TMDb 10 votos
¿Sucedió algo?
Trailer

Títulos similares

Beautiful Boy
Joker
Godzilla II: Rey de los monstruos
Angry Birds 2
Hollow in the Land
Quién te cantará
Viaje al cuarto de una madre
X-Men: The New Mutants
Sordo
X-Men: Dark Phoenix
Sin fin
El desentierro

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.