Fuentes de vídeo 726 Vistas

  • Ver traileryoutube.com
  • Sub clipwatching.com
Serenity

Serenity

Oct. 19, 2018United StatesR
Tu voto: 0
0 0 votos
¿Sucedió algo?

Sinopsis

El misterio será parte fundamental de esta película, gracias a Steven Knight quien dirigió y escribió bajo la producción de Aviron Pictures, Global Road Entertainment, Starlings Entertainment, Nebulastar y Shoebox Films.

 

Un capitán de un barco pesquero que vive lejos de la ciudad en una pequeña Isla del Caribe se verá atentado y amarrado a un pasado que lo sigue atormentando, donde estará en una realidad que poco a poco entenderá que no es lo que parece.

 

Este hombre con mil preguntas en su cabeza pero teniendo claro que la humanidad y los habitantes de donde vive dicen saberlo todo, cuando no es así. Pues a lo largo de esta película, dichas personas sabrán quien en realidad es este y porque oculta tanto su historia a pesar de tener años en esa isla.

Ver Serenity online

 

Con actores como Matthew McConaughey y Anne Hathaway quienes son ganadores del premio de la academia y protagonistas de esta producción junto a Diane Lane, nominada al premio de la academia, Jason Clarke, Djimon Hounsou, Jeremy Strong, quienes hacen de esta pelicula un thriller y un drama al mismo tiempo.

 

El personaje de Anne Hathaway será quien ayude al personaje de Matthew McConaughey a salir de todos esos demonios que lo atormenta, pero antes, esta mujer le suplicará que mate a su esposo que la ha estado maltratando física y psicológicamente durante un tiempo, explicándole y dándole ordenes donde tendrá que llevarlo en su barco pesquero e ir lejos del mar a tirar su cuerpo y los tiburones coman de su carne viva.

 

En esta película la verdad solo se encontrará en las profundidades del mar pues, todos con un pasado que no quieren sacar a la luz, preferirán mentir sobre sus vidas convirtiéndose  esto en una obsesión, perjudicando así el futuro de muchas habitantes de la isla.

Serenity
Serenity
Serenity
Serenity
Serenity
Serenity
Título original Serenity
IMDb Rating 0.0

Títulos similares

Una historia de amor y oscuridad
Teen Titans Go! To the Movies
6 globos
Orpheline (Huérfana)
Siete muertos en el ojo del gato (La morte negli occhi del gatto)
Eat Me
Alias María
Viernes 13, parte III
La ducha
Reencuentro
Uno Rojo, división de choque
Avenge the Crows: The Legend of Loca