Ver Ahora Descargar

Ver Pelicula Tu hijo Online Gratis

Bienvenido, estas viendo Tu hijo [Una película Completa] online. DOSPELIS.COM siempre esta al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo Tu hijo .

Tu hijo

Tu hijo

Dec. 15, 2018 Spain, France Not Rated
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

Es un film, que expresa la tristeza que siente Jaime Jiménez, un padre,  al ver como su hijo se pierde de disfrutar los mejores momentos de su vida, por causa de una golpiza que recibe a las afueras de una discoteca, pero sus intentos por querer que la justicia haga algo para que los maleantes paguen resultan ser un completo fracaso, por lo que se verá obligado a tomar la justica por sus propias manos, poniendo en riesgo su integridad como doctor.

 

Jaime Jiménez, hará hasta lo imposible  por obligar a los causantes de que, su hijo de 17 años se encuentre en ese estado diabético que le esta arrebatando la vida. Al dar con ellos,  los torturará hasta que no puede más, y lograr drenar esa molestia e impotencia que siente al no poder hacer nada mientras ve a su hijo adolescente en ese estado. Jaime, arriesgará todo lo que ha logrado tener gracias a su profesión, por conseguir saciar todos sus deseos por conseguir venganza.

 

Es un largometraje que muestra la intensidad del amor por un hijo, y las locuras que se pueden hacer solo por verlo feliz. Demuestra además que el amor por los hijos es desinteresado, un amor que durará hasta el final de sus vidas, aunque en ocasiones siente vergüenza al expresar sus sentimientos. Y precisamente así es la vida entre el doctor y su hijo, la comunicación no era la mejor, y cuando Jaime tomo la decisión de mejorarla ya era demasiado tarde.

 

Su hijo siempre había demostrado rebeldía, y Jaime solo le intentaba dar la vida que él nunca tuvo, dejando a un lado la educación que debía inculcarle, Jaime siempre fue un doctor ejemplar pero el grave estado en el que se encuentra su hijo, le hará cambiar por completo.

 

Video trailer

Director

Reparto

José Coronado isJaime Jiménez
Jaime Jiménez
Pol Monen isMacros / Hijo
Macros / Hijo
Título original Your Son
Calificación de IMDb 0.0 votos

Títulos similares

El último fracaso
Quién te cantará
Capitana Marvel
Miau
Wonder Woman 1984
Aladdín
X-Men: The New Mutants
Los nuevos mutantes (The New Mutants)
Zombieland 2
Bumblebee
Vengadores 4: Endgame
El fotógrafo de Mauthausen

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.