Estrenos

PeppermintNúmero desconocido (Steig. Nicht. Aus!)Los hombres de fuego (Les hommes du feu)PatrickLa balada de Buster Scruggs (The Ballad of Buster Scruggs)Pensión completa (Pension complète)Navidad Nupcial (Christmas Wedding Planner)Cambio de princesa (The Princess Switch)El juego (Le jeu)CamMision imposible 6: FalloutAnimales fantásticos: Los crímenes de GrindelwaldLola PaterThe Assassin’s CodeThe Little StrangerMillennium: Lo que no te mata te hace más fuerteEl padre: La venganza tiene un precioChristmas With a ViewEl rey proscrito (Outlaw King)Happy EndMegalodonSiberiaPredatorFirst Man – El primer hombre

Ultimas Películas Agregadas

7572 Ver todo
Cargando...

Youtube Peliculas

Youtube peliculas completas

La tecnología avanza a pasos agigantados. Todos los días se crean aparataos de comunicación con mayor cobertura y aplicaciones dando  mayor rendimiento. Así como toda una extensa gama de medios de expansión de información. Entre ellos se encuentra Youtube.

Youtube es una plataforma de Internet en la cual se pueden subir y compartir videos, de cualquier índole, para que puedan ser vistos con solo entrar  en el enlace.  Fue creado el 14 de febrero de 2005, por tres ex trabajadores de Paypal, 2 ingenieros Chad Hurley y Steve Chen y un diseñador Jawed Karim. La idea principal que dio origen a este portal, aun se disputa entre la creación de una página de citas y los problemas que tenían para subir videos sobre una fiesta.

Youtube peliculas en español

Para el 23 de Abril del 2005 un video llamado “Yo en el Zoológico”, fue el primer video cargado. En la primavera de ese año Youtube, entro en línea, llamando poderosamente la atención de grandes compañías y público en general, que comenzaron, los primeros en invertir en la plataforma y los segundos a subir y compartir todo tipo de enlaces.

Youtube peliculas completas en español latino

Para el último mes de 2005, las páginas de Youtube tenía visitas de más de 50 millones al día, pero al ser subido a la plataforma un video llamado Lazy Sunday las visitas subieron a 250 millones diarias.  Para Agosto del 2006, Youtube tenía la visita de más de 7000 millones en diferentes momentos. Ocupaba el décimo lugar en los sitios más visitados en Norteamérica.

Youtube peliculas infantiles

Actualmente, Youtube consta de acceso a películas, series,  programas de TV, videos musicales, tutoriales de diferentes temas. Igualmente se pueden cargar material no tan bien hechos o que no son certificados por un especialista  como videoblogs. Su idioma base es el inglés, pero ahora está disponible en 76 idiomas.

Youtube, ha dado un cambio desde su origen, que hoy en día es usada como una plataforma publicitaria de nuevos artistas. Esto se evidencia en que hay artistas, comediantes, artesanos y una infinidad de oficios que lo utilizan, para promocionar sus productos y servicios.

Youtube peliculas de accion completas gratis

Youtube, nos ofrece una inmensa gama de contenidos, entre ellos las películas completas, que puedes verlas de manera gratis, en la comodidad de tu casa. Algunas tiene derecho de autor, otras son de orden público (cuando la muerte del autor ya es de  de 50 a 70 años). Hay una serie de canales que se especializan en cada rubro.  Es decir, hay canales para cada género y estilo.

Para ver una película en Youtube, puedes hacer uso del buscador, colocando “películas completas que son del dominio público”. Este te dará una amplia gama de películas que puedes ver sin ningún tipo de problemas y de manera gratuita. Puedes colocar “películas completas en español”  allí encontrarás películas de todo género y estilo. Allí te darán una sinopsis de la trama de la película, la calidad en que esta grabada y si posee substitulos.

Pelicula completa en español de comedia

También Youtube nos proporciona la opción de un video club, donde puedes alquilar o comprar,  el título de tu preferencia. Allí encuentras películas más nuevas y de estreno, grabadas en alta calidad. Solo está disponible en Europa.

Sólo nos queda, invitarte a probar Youtube, que será el cine en la comodidad de tu casa.